
Grupo Fiorasi, haciendo foco en el cliente.
Estas iniciativas transcurren en el marco de los programas de desarrollo del personal que viene realizando el Grupo Fiorasi hace varios años y que hoy se está reforzando para poder transitar de la mejor manera posible uno de los momentos más difíciles del mercado automotor en nuestro país.
Los cursos se realizaron para todo el personal de las sucursales de Trelew y Puerto Madryn; en esta ocasión para Fiorasi S.A., Fiorasi Leasing S.A. y Pedro Corradi S.A. en los cuales participaron 170 personas. En el mes de febrero se había realizado para Automotores Fiorasi y Corradi S.A. y en esa oportunidad participaron 90 personas.
Esta capacitación estuvo a cargo del Lic. Bernardo Bárcena, reconocido profesional en asuntos de Liderazgo y Motivación, fue destinada desarrollar y potenciar la actitud protagonista de los participantes, desarrollar su espíritu innovador, optimizar su comunicación y reforzar sus relaciones interpersonales. Bárcena es Co-Fundador y Director en Experiencia Líderes, es Licenciado en Administración UBA, MBA, UCA y Doctorado en Administración UCA y ha dictado más de 3.000 cursos, clases y conferencias en Empresas, Fundaciones, Colegios, Gobiernos, Penales de máxima seguridad y Universidades de Argentina, Latinoamérica y España.
Estos programas internos de formación que lleva adelante el Grupo Fiorasi tienen como finalidad trabajar el desarrollo personal basados en una iniciativa que busca estrechar las relaciones de la empresa con sus empleados y así mejorar las relaciones con los clientes.
El resultado que se busca es la construcción de la lealtad hacia la compañía, lo cual genera un impacto positivo en los niveles de satisfacción tanto del cliente interno como del cliente externo, se trata de la forma en que el Grupo Fiorasi quiere construir una relación con el consumidor, centrándose en el aspecto humano del negocio.