imagen

Grupo Fiorasi se suma al plan «Juni0km» lanzado por el Gobierno.

Se trata del programa «Juni0km», que surgió de un acuerdo entre la Casa Rosada y la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), mediante el cual el Estado aporta mil millones de pesos y las marcas también suman su esfuerzo. Esto permite comercializar unidades nuevas con bonificaciones de entre 50 mil y 90 mil pesos.
A estos descuentos se suman los que ya venían aplicando muchos concesionarios y que decidieron mantener. De esta manera, finalmente hay a la venta autos de las marcas Volkswagen, Ford y Fiat, comercializados por el Grupo Fiorasi, que pueden conseguirse hasta 200 mil pesos más baratos que su precio original. 
«Disponer de este tipo de bonificaciones en este momento ayuda a las personas y a todas las familias a entusiasmarse más con subirse a un vehículo 0 km. Es una buena medida que ayuda a activar la actitud de los compradores», señaló Fernando Fiorasi, Presidente del Grupo Fiorasi.
Mencionó, incluso, que «hay muchas personas que están aprovechando esta movida y se están acercando a nuestros concesionarios para asesorarse y aprovechar esta oportunidad para cerrar una operación».
«Aunque es algo transitorio, es un paliativo que ayuda a entonar un poco la demanda», subrayó.
Para los integrantes del Grupo Fiorasi son «claves los descuentos «extras» que ofrecen las concesionarias, para que el precio de los vehículos quede muy competitivo.