Fiorasi y Corradi presentó el nuevo T-Cross, un verdadero cinco estrellas de Volkswagen.
La presentación de este magnífico vehículo fue presidida por las autoridades de la firma y de Volkswagen, su gerente para Patagonia y Cuyo de VW Martín Bichutte, el gerente general de la firma Eduardo Robla, quien dio la bienvenida a los presentes junto a Joaquín Nervi, director de la compañía y el gerente comercial Adolfo Kossacoff.
En esta especial ocasión, la Orquesta del Barrio Inta con más de 40 músicos en escena interpretó los tangos «Volver», «Por una cabeza», y la chacarera «Alma challuera», en tanto que el Dj Cristian Thomas le puso también su música al encuentro, con un buen servicio de catering para los presentes.
Eduardo Robla resaltó que este auto es «ideal para nuestra geografía y ubicación, es multiuso, tiene un uso urbano más tiempo libre. Nuestro mercado es muy amigable para este tipo de vehículos», sostuvo, añadiendo que la preventa fue muy positiva.
Respecto de su comercialización, se puede decir que tiene financiación con una tasa de 4,9% a 18 meses con un monto máximo de $ 350.000, y 30% menos de seguro por seis meses.
Martín Bichutte afirmó, «es el lanzamiento del año. Volkswagen hace 15 años que es líder en el mercado, esperamos ser líder en T-Cross que tiene todo lo necesario para serlo».
UN SUV «CINCO ESTRELLAS»
El T-Cross se destaca por su calificación de 5 estrellas otorgada por Latin NCAP, un programa independiente de evaluación de vehículos nuevos para América Latina y el Caribe, en este caso por la seguridad para los niños y adultos que viajan en el auto. Entre sus características en ese sentido, se encuentran los seis airbags que tiene para los ocupantes que viajen a bordo.
Además de sus virtudes mecánicas, de diseño y tecnología, también cuenta con un sistema de conectividad único. En diseño, este rodado forma parte de los cinco nuevos SUV (Sport Utility Vehicle- vehículo utilitario deportivo) a ser lanzados por Volkswagen en América Latina para 2020. Suv es la nueva tendencia de la marca.
Este auto inteligente es capaz de detectar el cansancio humano y avisar que se debería detener y descansar, además de alertar en caso que una de las ruedas del vehículo no tenga la presión adecuada. Faros antiniebla: Las luces del nuevo T-Cross giran automáticamente hacia cada uno de sus lados, lo que permitirá iluminar curvas y cunetas; en tanto que el sistema de frenado automático tiene como función detener el auto paulatinamente después de un accidente, entre una de sus tantas funciones que harán del conducir una experiencia memorable.