imagen

Jornadas de capacitación en Fiorasi y Corradi.

Siguiendo las normativas de Volkswagen y para promover la formación, el desarrollo profesional y personal de los empleados, la empresa toma el compromiso de capacitar constantemente a su personal de acuerdo a los planes de formación para cada puesto y función, en este caso se trabajó en los procesos de servicio en todas sus etapas, conceptos de calidad, competencias para los perfiles de cada puesto, garantías, valores de la marca y de los vehículos comerciales.

Estas capacitaciones están orientadas a los empleados de postventa (repuestos, servicio, taller) ya que brinda una herramienta esencial  de comunicación a través de la informática en cuanto a actualizaciones innovaciones o cambios de productos VW . ETKA, SAGA y ELSA fueron los sistemas abordados.

La coordinación entre Service Akademie y Fiorasi y Corradi estuvo a cargo de la coordinadora de capacitaciones Virginia Suarez. Los empleados capacitados fueron: Natalia Ramírez (asesor de repuestos Bariloche), Amanda Sueldo (asesora de Citas Bariloche), Dardo Miranda (asesor de repuestos de Puerto Madryn), Guillermo Fissore (jefe de taller de Puerto Madryn), Enrico Fratesi (asesor de servicios de Trelew), Fabricio Malzone (asesor de repuestos de Trelew) y Cristian Montecino (Control calidad taller de Trelew).

Todo el personal de Fiorasi y Corradi está en constante formación para contribuir así a la competitividad de la compañía. Responden de manera satisfactoria y eficaz a las necesidades formativas de las diferentes áreas, dando una rápida respuesta a las innovaciones y cumpliendo con los estándares de calidad.