imagen

La Asociación de Concesionarios de Automotores donó juguetes por el Día de los Reyes Magos.

Con la idea de regalar sonrisas, muchos niños recibieron juguetes en esta fecha tan especial llena de magia. Ayer, jueves 5 de enero, se hizo entrega de más de 400 juguetes a chicos de comedores y merenderos de la ciudad de Trelew y Puerto Madryn. Estos fueron recibidos por Edilia Bastidas, responsable de la Asociación Civil del Corazón de la ciudad de Trelew, la Comisario Valeria Luna por su parte recibió la donación que se le hizo a la Policía Comunitaria, entidad que colabora constantemente con las familias de muchos comedores y merenderos de los barrios más carenciados de la ciudad, y la señora Alicia Cioccale recibió la donación que se le hizo al Comedor Infantil de la ciudad de Puerto Madryn.
Eduardo Robla, protesorero de ACARA y gerente general de Automotores Fiorasi y Corradi, expresó el agradecimiento a la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina y a las personas que ayudaron en la logística y entrega de los mismos, mencionando que estos juguetes darán felicidad a muchos niños en esta época en la que colaborar con la sociedad es tan importante. 
En palabras de Mariano Peleritti, responsable de Marketing de Fiorasi y Corradi: «Resulta muy gratificante poder ayudar de esta manera para garantizar que los niños y niñas puedan disfrutar de estos regalos. Esta colaboración es un ejemplo del compromiso social de todos los concesionarios de automotores de la región».