ACARA a tarves de Grupo Fiorasi entregó donaciones al hospital.
La entrega fue efectuada a la presidente de la Cooperadora del Hospital, Ana María Chasco, por el consejero de ACARA, y asimismo gerente general de Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen, Eduardo Robla; acompañado de Adolfo Kossacoff, gerente comercial; y Mariano Peleritti, responsable de marketing.
En conversación con EL CHUBUT, Chasco expresó respecto de esta donación, que «la Acara, en cumplimiento de sus objetivos institucionales respecto del área social, nos hizo entrega de 5 sillas de ruedas y una camilla, que fueron destinadas a distintas áreas. Son sillas que van a distintos sectores, a la sala de informes, al triage, showroom, clínica quirúrgica y traumatología», agradeciendo la entrega y la gestión de Fiorasi Corradi.
Desde la concesionaria local, «aún en los peores tiempos, siempre nos están ayudando y preguntando qué necesitamos, y estamos sumamente agradecidos porque es mucho dinero que se ha invertido, y es todo muy necesario. Hace tiempo que no comprábamos una silla porque no hemos podido, la última que compramos, hace mucho tiempo, costaban 60.000 pesos cada una», recordó.